14 de septiembre de 2012

" Brillo de sol"

" Brillo de sol" de mystique-surround
Mira la galería completa de mystique-surround AQUI

El frío me castiga
No entiende mi soledad, me congela el pecho
No me deja pestañear
Abre mis ojos pero no me deja llorar
El frío me asfixia
Me aleja de vos, dejándome muda
Sin poder pelear por los dos
Y me duele mientras el hielo se propaga en mi cuerpo.

El frío me susurra
Llena mi cabeza de miedos, y me obliga a decir no
No al calor de tu fuerza, no al calor de tu cuerpo
No a esos cálidos labios que predican amor.
El frío me acuesta
Me deja inútil, paralizada
Ahora soy transparente como el hielo, podes mirar a través de mi
Hombre de fuego, no te gusta lo que ves… Y te vas olvidando de mí.

El frío se ríe morboso de mi
Me deja desnuda, y de mis ojos bajan brillantes y pequeñas gotas de dolor
Pensé que me querías salvar
Pero solo te acercaste con una mentira en la boca, me besaste con una última dosis de tu veneno
Tus manos hirviendo acariciaron mis pechos
Y con una mirada dijiste adiós.

Ya no siento el frío
Lo mataste, vos mi brillo de sol. Me mataste.
Acabaste conmigo tan pronto robaste toda mi luz
Y empiezo a desvanecer, gota a gota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario